Las instalaciones inmuebles actuales son ahora más complejas y automatizadas que nunca. Los recursos y capacidades inteligentes de la administración del mantenimiento de edificios de Proteus MMX, con su interfaz única de automatización de edificios, proporcionan al administrador de la instalación un vínculo imprescindible para facilitar su trabajo de gestión del mantenimiento de las instalaciones.

Sistemas de Automatización de Edificios (BAS)

La integración de Proteus MMX y BAS establece un sistema inteligente de gestión de edificios con capacidades de gran alcance. Los dos sistemas de software combinados optimizan las operaciones de construcción y exponen problemas que de otro modo no se solucionarían.


Administrar Múltiples Edificios

Administre varios edificios simultáneamente, recopile y centralice los datos clave necesarios para una gestión de propiedades óptima y más rentable.


Solicitud de Servicio

El módulo de Solicitud de Servicio para Proteus MMX permite a los usuarios remotos enviar solicitudes de servicio a través del navegador web. Este módulo es una herramienta de comunicación avanzada que lleva el software de ordenes de trabajo directamente a los usuarios finales eliminando tanto el tiempo administrativo para la entrada de datos como las solicitudes perdidas. El servicio se mejora a través de tiempos de respuesta más rápidos y una mejor comunicación.

Proteus MMX nunca se toma un día libre.

Maximice los retornos de su inversión mediante la administración efectiva de sus propiedades.

Otros recursos incluyen:
  • Programe el mantenimiento preventivo con opciones de ciclo múltiple
  • Generar órdenes de trabajo automáticamente
  • Llevar registro del inventario y los proveedores
  • Imprima automáticamente, use correo electrónico u opcionalmente, envíe órdenes de trabajo a un dispositivo móvil
  • Múltiples monedas y varios idiomas
  • Módulo de compras
  • Se integra con Building Automation Systems
  • Potente generador de reportes
  • Solicitudes de servicio de inquilinos en línea

¿Desea obtener más información sobre las características específicas de la administración de propiedades de nuestro CMMS?

Conclusión


Proteus ofrece a los administradores de propiedades la oportunidad de ampliar y aumentar el ciclo de vida de los activos en todas las propiedades ayudándoles a programar trabajos de mantenimiento vitales, así como mantener relaciones sólidas con los inquilinos mediante la implementación de reparaciones sin problemas y un alto nivel de control del inventario de activos.

¿Está gastando demasiado en la administración de mantenimiento de su propiedad?

Póngase en contacto con nosotros para saber cuánto gasta en exceso en la administración de su propiedad.

¡Contáctenos ahora!