El software de mantenimiento computarizado (CMMS) sabe cuánto duran las bombillas. También sabe quién las cambia y dónde se guardan las bombillas de repuesto. Cuando el sistema detecta que una luz se acerca a su fecha de reemplazo, generará automáticamente una orden de trabajo y notificará al trabajador de mantenimiento adecuado sobre el problema y la ubicación de las piezas de repuesto. En otras palabras: las cosas se arreglan antes de que se dañen, creando así un ambiente constante y tranquilo para que los pasajeros viajen sin molestias.

Administración de Activos

Optimice toda la información de sus activos y de la ubicación de los mismos. Con ello facilitará procesos normalmente difíciles, como son la generación de órdenes de trabajo y la administración de inventarios.


Administración de Inventarios

Integre las funciones de inventario en su sistema de compras para automatizar el reordenamiento básico de piezas cuando estas comiencen a agotarse.


Directrices de Regulaciones

El software CMMS de Eagle, Proteus MMX, lleva el registro de su mano de obra, activos e inventario, y también crea un registro permanente completo de su historial de mantenimiento, algo que es totalmente esencial a la hora del cumplimiento de regulaciones y normativas.

¿Desea obtener más información sobre nuestros clientes actuales de aeropuertos y cómo utilizan Proteus MMX?

Conclusión


Programe y realice un seguimiento riguroso del mantenimiento en edificios, pistas de aterrizaje y mucho más desde su smartphone, tableta o computadora.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

Para empezar, conseguir que los aviones despeguen y aterricen dentro de los horarios previstos es una batalla cuesta arriba, así que no hay excusa para que las tareas de mantenimiento supongan una complicación extra. Trabajemos juntos para dar con la mejor solución de mantenimiento para su aeropuerto.

¡Contáctenos ahora!