No hay dos fabricantes de piezas automotrices iguales, pero la mayoría de los problemas con los que se encuentran a la hora de realizar una producción continua son cumplir con los requisitos de calidad y con los estándares de seguridad. Cuando los gerentes de mantenimiento se apoyan en sistemas híbridos (como hojas de cálculo, archivos en papel, o software de mantenimiento computarizado (CMMS) obsoleto), es común que se generen errores en las auditorías, y que los equipos sufran de fallas recurrentes y costosos tiempos de inactividad.

Eficacia del equipo

Proteus MMX maneja, captura y realiza un seguimiento cerrado de las actividades de inspección, mantenimiento y reparación para lograr la contención de los costos y la reducción de riesgos. Cuando se combina un sistema Proteus MMX con el Mantenimiento Productivo Total (TPM), se consigue eliminar los costosos tiempos de inactividad de los equipos, podemos pasar al mantenimiento preventivo.


Estadísticas basadas en datos

Los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de Proteus MMX son utilizados para realizar un seguimiento riguroso del rendimiento en varias áreas a lo largo del tiempo para indicar cuándo una empresa está operando dentro o fuera de los niveles aceptables.


Cumplimiento

Cuando se trata de establecer un lugar de trabajo seguro, confortable y productivo, una solución eficaz de gestión del mantenimiento es fundamental. Proteus MMX puede mejorar sus operaciones al ofrecer un sistema centralizado, basado en la nube y flexible para administrar y mantenerse conectado con sus flujos de trabajo de activos e inspección.

¿Desea obtener más información sobre las características específicas de la industria automotriz de nuestro CMMS?

Conclusión


Mantenga altos estándares mientras reduce los costos y el tiempo de inactividad.
Proteus MMX es fácil de usar, fácil de implementar y es altamente personalizable. Las empresas que utilizan Proteus MMX observan un retorno de la inversión por los ahorros logrados a través de menos tiempos de inactividad, datos precisos obtenidos en tiempo real, mantenimiento planificado en comparación con el mantenimiento correctivo o reactivo, así como un mayor ciclo de vida y funcionalidad de sus equipos y activos.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

Una operación sin sobresaltos ni problemas se traduce directamente en un incremento de sus ahorros y una mayor productividad. Hacer de un software CMMS la base de las operaciones de su empresa le ayuda a incorporar las mejores prácticas de mantenimiento y le lleva al éxito. Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo Proteus MMX puede ayudarle a llevar sus operaciones a un nivel más alto y productivo.

¡Contáctenos ahora!