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Preguntas Comunes

Se le conoce como un Sistema Computarizado para Administración de Mantenimiento por sus siglas en Ingles. Un buen sistema CMMS le permite llevar registro y control de cualquier información que necesite conocer para una mejor realización de las actividades de mantenimiento de su instalación, como mantenimiento preventivo, disminución del correctivo, conservación y acondicionamiento, que incrementen la disponibilidad de los equipos e instalaciones a un nivel de desempeño y costo óptimo.

Sí, puede visitar nuestro Centro de integración ubicado en Soluciones para obtener una lista completa de las opciones de integración.

Puede optar por ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat en vivo para recibir soporte, asesoría y apoyo técnico para el uso de Proteus MMX.

Sí, Eagle ha desarrollado un proceso confiable de importación y conversión de datos para sus datos vitales. Nuestro proceso de conversión de bases de datos puede extraer datos de una variedad de aplicaciones, incluso podemos convertir datos de algunas de las bases de datos de nuestros competidores.

Nuestro software está disponible en 3 paquetes, Basic, Professional y Enterprise. Puede crear su solución CMMS con precios a partir de $33.00 USD por usuario al mes. Póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización, sin compromiso, basada en sus necesidades de instalaciones y usuarios.

Proteus MMX no ofrece gestión de flotillas.

Depende de la configuración; recomendamos un mínimo de 6 GB de RAM y al menos un procesador de doble núcleo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir sus opciones.

Aunque Proteus es intuitivo de usar, nuestro entrenamiento tiene en cuenta sus procesos y procedimientos existentes, minimizando el impacto general en su organización.

Sí, si está utilizando el paquete Básico o Professional que puede actualizar, hable con su administrador de cuenta para ayudarle con opciones.

Sí, nuestra aplicación móvil es compatible con Android, iOS y Windows. Visite la página móvil de CMMS en “Productos” para obtener más información.

Es fácil, vaya al botón de ayuda en la esquina derecha dentro de Proteus MMX y seleccione enviar un ticket. Alternativamente, puede enviar un correo electrónico a: support@eaglecmms.com directamente.

Si bien SAP es un ERP de propósito general con capacidades de PM, Proteus MMX es un CMMS diseñado específicamente con un conjunto completo de funcionalidad probada con miles de usuarios y profesionales de las actividades de gestión de mantenimiento

Muchas de las funciones de Proteus MMX son estándar, como la capacidad de interactuar con los equipos de la planta para obtener información de tiempo de ejecución tanto a nivel de activos como de componentes, o la capacidad de manejar y producir “historiales” de máquinas

Esto no es posible con SAP sin módulos e interfaces adicionales de terceros.

Póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información sobre la diferencia entre Proteus MMX y nuestros competidores.