Especificaciones Técnicas

Puede utilizar esta sección para obtener más información sobre las especificaciones técnicas de Proteus MMX.

Mas información

Soporte Técnico

Utilice nuestros diferentes canales de comunicación para obtener soporte técnico en el uso de nuestros sistemas; y obtener un mayor aprovechamiento en el uso del mismo.

Mas Información

Importación/conversión de datos

Eagle ha desarrollado un proceso confiable de importación y conversión de datos para sus datos vitales.

Mas Información

Consultoría y Gestión de Proyectos

Nuestro personal de consultoría incluye personas con años de experiencia en instalaciones.

Mas información

Entrenamiento

Nuestra capacitación toma en cuenta sus procesos y procedimientos existentes, minimizando el impacto general en su organización.

Más información

Implementación

Garantice una implementación exitosa de principio a fin de Proteus con ProStart.

Más información

Preguntas frecuentes

Proteus MMX, es un sistema para administración de mantenimiento computarizado basado en la web, es una herramienta rentable para la gestión de instalaciones y activos empresariales. Reduce los costos mediante la captura de datos, programaciones y gastos relacionados con piezas, activos y mano de obra. Los datos capturados proporcionan información gerencial relacionada con el ciclo de vida de los activos, la fiabilidad, el tiempo de reemplazo y los requisitos de mano de obra para mantener su instalación o planta funcionando con comodidad de los ocupantes y un tiempo de inactividad mínimo. El software proporciona una solución de administración de mantenimiento rentable para cualquier tamaño de organización.

Llámenos al 1-262-241-3845 (9:30am-6:30pm Hora Central) Correo electrónico: US support@eaglecmms.com / MX soporte@eaglemx.net

La opción de Ayuda (para el acceso a tickets de entrenamiento y soporte) se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla principal, lo que proporcionará acceso al web site de Soporte Técnico y al formulario de generación de Tickets.

Proteus MMX es compatible con Internet Explorer 11, Microsoft Edge y las versiones más recientes de Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox.

Para una experiencia óptima al acceder a Proteus MMX, no se deben utilizar versiones anteriores de Internet Explorer anteriores a IE 11.

Proteus MMX está disponible como instalación en la nube o local. Para nuestras instalaciones en la nube (recomendado), la base de datos está alojada por Eagle Technology, que incluye las actualizaciones de software y mantenimiento, así como copias de seguridad diarias. La segunda opción, On-Premise, es instalar el software en su ubicación, en los servidores de su instalación y con actualizaciones y administración de bases de datos a cargo de su personal de IT.

El archivo maestro de Artículos dentro de Proteus MMX contiene un “catálogo” o una lista maestra de piezas. A continuación, estos registros se pueden asignar a un Almacén con cantidades y precios registrados. La misma pieza se puede asignar a varios almacenes, por lo que a menudo no hay necesidad de duplicar piezas.

Un registro de traslado de artículos registra cuando se transfiere una cantidad de una pieza de un almacén a otro, y un registro de transacciones realiza un seguimiento de cuándo se incrementa, disminuye o ajusta la cantidad de pieza en un almacén sin moverse entre almacenes.

Proteus MMX Mobile está disponible para dispositivos Android e iOS.

Se pueden agregar módulos adicionales en la instalación de Proteus MMX, que permiten una autenticación/validación única con Active Directory o el estatus de un equipo con BacNET®. La PDI de Eagle interactúa perfectamente con el sistema de automatización de edificios ORCAview (BAS) de Delta Controls; así como en el entorno BACnet. Consulte nuestra lista de socios de Automatización de Edificios para obtener más información.

La integración con muchos sistemas de Compras y sistemas de Reporteo está disponible mediante una Interface de Programación de Aplicaciones (API) a través de Web Services basada en XML – Eagle Technology provee el apoyo para implementar la integración entre los sistemas, en base a un requerimiento en particular de importación/exportación de información. Contacte a personal de Eagle Technology para más información de compatibilidades.

El licenciamiento de usuarios en Proteus MMX es a través de usuarios nombrados.

Sí, el respaldo de la base de datos es realizado diariamente para nuestros clientes usando los servicios de Proteus MMX en la nube (hosting).

Sí. A través de un formato COBie o una hoja de cálculo desarrollada por Eagle Technology, puede ser recolectada la información de los Activos/Equipos; para posteriormente ser importada a Proteus MMX.

No hay ningún límite práctico en la cantidad de datos que se pueden almacenar y no hay límite en el número de registros de Activos u Ordenes de Trabajo. Los clientes que operan Proteus MMX en la nube (Hosting), deberán usar el sistema como tal: en la captura de registros e historial del mantenimiento aplicado a los Activos/Equipos; y no como un sistema de almacenamiento de archivos electrónicos (documentos, imágenes, videos, etc.) relacionados con la administración de una Instalación y/o Edificio; al menos se haya realizado un acuerdo con Eagle Technology.

Referencias rápidas

Soporte vía correo electrónico

Obtenga respuestas oportunas a sus preguntas enviándonos un correo electrónico a support@eaglecmms.com. Asegúrese de incluir su nombre, empresa, número de teléfono y una breve descripción de su problema.

Soporte telefónico

Ofrecemos soporte telefónico ilimitado para nuestros planes de soporte estándar y premium. Nuestro servicio de asistencia está abierto de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm hora central. Haremos todo lo posible para responder a sus llamadas de inmediato. Puede accesar al help desk 1-262-241-3845.

¿No encuentras lo que buscas?

Utilice este enlace para enviar un Ticket de Soporte Técnico.

ENVIAR UN TICKET

¿Quieres repasar rápidamente una función?

Puede acceder a nuestra base de opciones aquí..

Proteus MMX Feature Videos