Los gerentes de los centros de salud saben que las luces no se apagan a las cinco cuando termina el día de trabajo. Mantener un centro de salud es un trabajo de 24 horas al día, los 7 días de la semana. No sólo eso, las máquinas y el equipo deben funcionar eficientemente para proporcionar la atención necesaria para los pacientes. La seguridad, la comodidad del paciente, el cumplimiento y la administración del personal, también son consideraciones importantes, y además de todo esto, la mayoría de los centros de salud se componen de varios edificios.

Cumplimiento y auditoría

Recopile los datos necesarios en informes para la revisión de JCAHO y ejecute nuestro módulo opcional Audit Trail para el cumplimiento de HIPAA.


Movilidad

La funcionalidad móvil de Proteus MMX proporciona la libertad de obtener actualizaciones desde el campo de trabajo para que las instalaciones y los empleados de mantenimiento puedan centrarse en su trabajo, en lugar de tener que correr de un lado para otro.


Administración de Órdenes de trabajo

Programe, despache y realice un seguimiento cerrado de los equipos de trabajo, y elimine el traslape utilizando el sistema de administración de órdenes de trabajo.

¿Desea obtener más información sobre las características específicas de la atención médica de nuestro Proteus MMX?

BENEFICIOS


Instalaciones y máquinas disponibles y confiables
La programación del mantenimiento preventivo asegura que todos los equipos médicos (rayos X, resonancias magnéticas, etc.) se encuentren en condiciones óptimas para que estén siempre disponibles para el personal y los pacientes.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

Eagle Technology proporciona un software de manejo del mantenimiento confiable y potente, diseñado para todo tipo centros de salud en todo el mundo. Para obtener más información sobre cómo nuestro software puede ayudarle a usted y a sus instalaciones, haga click en la pagina de Productos, o póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

¡Contáctenos ahora!