En la industria del deporte y el entretenimiento, los gerentes de mantenimiento deben asegurarse de que los equipos y las áreas se mantengan constantemente bien acondicionadas. Con Proteus MMX, los encargados de su mantenimiento pueden administrar fácilmente los activos, programar y realizar eficientemente un buen seguimiento de las tareas de prevención y ejecución de las órdenes de trabajo.

Ahorro de energía

Proteus CMMS hace que las instalaciones sean más eficientes energéticamente mediante el seguimiento de las tareas de mantenimiento, monitoreo el estado y el rendimiento de los equipos, pase de un mantenimiento reactivo a un mantenimiento proactivo, disminuyendo el consumo de energía y manteniendo el funcionamiento de los equipos vitales al máximo Eficiencia.


Movilidad

La funcionalidad móvil de Proteus proporciona la libertad de obtener actualizaciones en el campo para que las instalaciones y los empleados de mantenimiento puedan centrarse en su trabajo, en lugar de tener que correr de un lado a otro en la sede central y el lugar de trabajo.


Administración de activos

Optimice toda su información de activos y su ubicación, con ello facilitara los procesos normalmente difíciles, como la generación de ordenes de trabajo y la administración de los inventarios de equipo.

¿Desea conocer más sobre los recursos de nuestro CMMS Proteus específicamente para Deportes y entretenimiento?

Las necesidades de mantenimiento de las instalaciones deportivas y de entretenimiento se optimizan mediante la implementación de un CMMS que ayuda a reducir los costos de energía y mantenimiento, es fácil de usar y a optimizar los activos.

En la industria del deporte y el entretenimiento, los gerentes de gestión deben asegurarse de que los equipos y las áreas estén constantemente en mantenimiento, ofreciendo un entorno limpio y eficiente a los clientes y visitantes. Con Proteus MMX, los gerentes pueden administrar fácilmente los activos, programar y realizar un seguimiento cerrado de las tareas de mantenimiento y de la ejecución de las órdenes de trabajo.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

Uno de nuestros expertos en Deportes y Entretenimiento estará disponible para asesorarle sobre la mejor solución para las necesidades específicas de su instalación y la forma de satisfacerlas, así como también lo apoyará para pasar de la situación de apagafuegos a la implementación de un eficiente programa de mantenimiento preventivo y predictivo.

¡Llámenos ahora!