“Ask Steve” * (Pregúntele a Steve) 

 

*Módulo solamente disponible en inglés. 

 

Las empresas a menudo tienen que administrar varias ubicaciones o edificios, además de una gran cantidad de activos (o maquinaria) que se encuentran en varias etapas diferentes de su ciclo de vida útil. Es crucial comprender en qué condiciones se encuentran dichos en todo momento para poder así evaluar cuándo necesitan recibir mantenimiento o cuándo deben reemplazarse. “Ask Steve” es la última prestación de Eagle Technology, que utiliza la tecnología Chatbot (una especie de chat automatizado) con inteligencia artificial, que le puede ayudar a preservar el valor de un edificio o activo y extender su vida útil.

 

La prestación “Ask Steve” permite a los usuarios interactuar con sus datos de mantenimiento conversando con la inteligencia artificial y recibiendo información clave sobre su historial. Los usuarios pueden preguntar y recibir información de manera sencilla, así como también respuestas gráficas que le muestran sus datos. Al utilizar este sistema de chat, el usuario puede explorar varios aspectos de sus datos, descubriendo patrones y tendencias que antes no podían.

 

Los usuarios pueden hacer preguntas como “¿Cuál es la parte más costosa que he reemplazado hasta ahora?” o, “¿Cuál es el tiempo de inactividad promedio de mantenimiento bajo demanda por cada ubicación?” De esta manera “Ask Steve” producirá una visualización rica que se ajustará automáticamente a las características de sus datos.

 

Utilizando un lenguaje natural controlado, el motor de recomendaciones de “Ask Steve” guía a los usuarios a lo largo del lenguaje diseñado mientras compone sus diálogos. Y no solo se trata de una plataforma intuitiva para el usuario, sino que “Ask Steve” también aprende de sus entradas y se vuelve más predictivo a medida que lo usa.

 

Si desea obtener más información sobre nuestro software de mantenimiento computarizado (o CMMS) o sobre nuestra inteligencia artificial, envíenos un correo electrónico para obtener una demostración gratuita de “Ask Steve” steve@eaglecmms.com