Todas las operaciones de fabricación (ya sean farmacéuticas, como centrales eléctricas, aeropuertos y pasando por todo lo demás) requieren de un mantenimiento oportuno para garantizar un tiempo de actividad regular. Las fallas en los activos pueden costarle a compañías como la suya cantidades enormes en pérdidas ingresos, menor confiabilidad de los activos y mayores riesgos de seguridad y cumplimiento. Nuestro sistema de gestión del mantenimiento computarizado, Proteus MMX, le ayuda a regular su mantenimiento para garantizar que la calidad y la eficiencia de sus operaciones se mantengan, a la vez que reducen los costos y las averías. 

Hay muchas herramientas disponibles para gestionar el mantenimiento, ya sea usted un proveedor de piezas de automóviles, como de bienes de consumo envasados o parte de la industria procesadora. 

 

  • Internet de las cosas industrial (IIoT, en sus siglas en inglés): apoya la captura y el análisis de datos para poder tomar las acciones de servicio correctas.
  • Gestión de rendimiento de activos (APM): proporciona una plataforma analítica para datos de activos gestión, análisis y toma de decisiones.
  • Software de Gestión de activos empresariales (EAM): herramientas modernas para la ejecución de una buena estrategia de mantenimiento, que proporciona datos precisos de sus activos que le ayudan en su toma de decisiones.  

 

Proteus MMX incorpora muchas de estas herramientas a través de un programa basado en la web que es altamente personalizable, fácil de usar y de fácil acceso. También tiene la capacidad de integrarse con su sistema de planificación de recursos empresariales (también conocido como ERP), como SAP.

Al transformar la prestación de servicios de procesos manuales a la ejecución de servicios digitales, Usted puede proporcionar un mantenimiento más inteligente al tiempo que optimiza la utilización de recursos y mejora la seguridad e indicadores de cumplimiento.

Para conocer cómo Proteus MMX puede ayudarle con las tareas de mantenimiento póngase en contacto con un agente de ventas de Eagle Technology ​al +1-262-241-3845, envíenos un correo electrónico o programe una demostración para obtener más información sobre las funciones completas del software.