Hemos detectado uno de los mayores problemas que sufren muchas empresas farmacéuticas al tratar de establecer una rutina de mantenimiento confiable. Aunque la mayoría de las farmacéuticas están equipadas con maquinaria y herramientas de última generación, estas aún experimentan dificultades para realizar sus tareas de mantenimiento correctamente, debido al uso de sistemas híbridos como hojas de cálculo, archivos en papel, o sistemas de gestión de mantenimiento obsoletos.

CMMS de Nueva Generación para la Industria Farmaceutica

Proteus MMX ofrece todas las características de una solución tradicional (como la programación de mantenimiento preventivo, órdenes de trabajo y gestión de activos), y las combina con las últimas tendencias digitales, como la planificación de recursos empresariales (ERP) y la conectividad del sistema con el Internet de las cosas.


Administración de calibraciones

Proteus MMX ahora se integra con el software de calibración de CompuCal Calibration Solutions, un paquete de software de gestión de calibración fácil de implementar, que reduce los costos de funcionamiento de su negocio y garantiza el pleno cumplimiento de las regulaciones de la industria.


Cumplimiento

Nuestro software fue diseñado para las industrias farmacéuticas y de ciencias biológicas para cumplir con la normativa FDA 21 CFR11. Nuestro paquete Proteus Enterprise con Audit Trail (Módulo de Auditorias) cumple con todos sus requisitos de mantenimiento de registros.

  • Asegura el cumplimiento de GMP a través de procedimientos de mantenimiento estandarizados
  • Documentación de mantenimiento para el cumplimiento de la FDA 21 CFR11
  • Ideal para manufacturas farmacéuticas, investigación biológica y laboratorios de pruebas

¿Desea obtener más información sobre las características específicas de ciencias biológicas y farmacéuticas de Proteus MMX con nuestro software de manejo del mantenimiento?

Conclusión


Hay muchas herramientas disponibles para establecer una rutina de mantenimiento confiable.

Internet de las Cosas Industrial (IIoT)

Proteus CMMS permite la captura y el análisis de datos para apoyar la entrega de acciones de servicio correctas.

Administración del rendimiento de activos (APM)

Proporcionando una plataforma analítica para la administración de datos de los activos, el análisis y la toma de decisiones.

Administración de Activos Empresariales (EAM)

Herramientas modernas para la ejecución de estrategias de mantenimiento que cuentan con datos precisos de activos para garantizar la respuesta correcta.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

El software Proteus MMX está basado en la nube, incorpora un gran abanico de herramientas y es altamente personalizable, fácil de usar y de fácil acceso. Consúltenos hoy mismo para obtener más información sobre el uso de software de mantenimiento computarizado (o CMMS) de Nueva Generación.

¡Contáctenos ahora!