La industria hotelera es un mercado muy competitivo. Las instalaciones limpias y bien dirigidas son necesarias para satisfacer a los clientes de hoy en día. Mantener una instalación en las mejores condiciones garantiza una mejor ocupación y unos costos operativos óptimos. El uso de Proteus interconectado con su sistema de automatización de edificios, junto con la potencia de su capacidad de programación multiciclo, proporciona a la administración de mantenimiento el vínculo para garantizar que todo el trabajo se realiza de la manera más eficiente.

Controle sus Niveles de Inventario

Sin un apropiado software CMMS, el control de los inventarios podría tomar mucho tiempo. Con el software de administración de mantenimiento Proteus MMX, puede realizar un seguimiento muy cerrado de los niveles de todos sus suministros para saber cuándo necesita realizar reposiciones de inventario.


Administrar múltiples Edificios

Gestione y mejore las operaciones en varias divisiones, ubicaciones o negocios simultáneamente desde un solo software.


Solicitudes de Servicio

El módulo de Solicitud de Servicio para Proteus MMX permite a los usuarios remotos enviar solicitudes de servicio a través del navegador web. Este módulo es una herramienta de comunicación avanzada que lleva el software de ordenes de trabajo directamente a los usuarios finales eliminando tanto el tiempo administrativo para la entrada de datos como las solicitudes perdidas. El servicio se mejora a través de tiempos de respuesta más rápidos y una mejor comunicación.

¿Desea obtener más información sobre las características específicas de hospitalidad de nuestro CMMS?

Conclusión


Proteus le ofrece las herramientas para ampliar y aumentar el ciclo de vida de los activos en toda su instalación, ayudándole a programar trabajos de mantenimiento vitales, así como a mantener relaciones sólidas con los huéspedes mediante la implementación de un programa de reparaciones sin problemas y un alto nivel de control de inventario.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

Uno de nuestros representantes estará disponible para asesorarle sobre la mejor solución para sus necesidades particulares y requisitos de regulación.

Contáctenos ahora