INDUSTRIAS

 

SOLUCIONES INTEGRALES DE MANTENIMIENTO PARA CUALQUIER INDUSTRIA

Comprendemos que cada industria tiene sus propios requisitos y su forma de operar. Es por eso que nos comprometemos a trabajar con nuestros clientes para identificar sus necesidades específicas y proporcionar soluciones que las atiendan de manera eficiente.

Eagle Technology ofrece la plataforma y las herramientas adecuadas para la administración del mantenimiento de equipo en manufactura y conservación de instalaciones en forma eficiente y apoya a sus clientes alrededor del mundo a incrementar su producción, mejorar el servicio y ahorrar recursos.

Nuestras soluciones de Proteus se diseñan desde cero para satisfacer sus necesidades específicas, independientemente de cuál sea su industria.

Proteus es un software con tecnología avanzada que puede abordar de manera eficaz sus necesidades de un sistema de administración de mantenimiento (CMMS) y de gestión de activos empresariales (EAM). Ya sea que represente a una organización grande o pequeña, Proteus es la solución más versátil y avanzada en términos tecnológicos para todo tipo de edificios como hoteles, hospitales, instituciones educativas, etc, y sus operaciones a nivel mundial.

Más de 5.000 usuarios utilizan Proteus y confían en él. Es ampliamente reconocido por su eficiencia, simplicidad y excepcional contribución a la reducción de los costos de reparación y mantenimiento. Con tres sistemas de software completos para elegir, Proteus es reconocido por su versatilidad en cualquier tipo de industria o instalación.

Hasta el momento, Eagle Technology ha proporcionado soluciones CMMS de primer nivel a las siguientes industrias o sectores:

 

Manufacturas

El software Proteus CMMS afronta los grandes problemas en el mantenimiento de manufacturas y fabricación al proporcionarle una herramienta que agiliza sus operaciones de mantenimiento de manera fácil y eficaz. Esto se traduce en una mejor gestión, una clara reducción en los tiempos de inactividad y un importante ahorro de costos.

Automotive

Las capacidades de gestión de mantenimiento de maquinaria automotriz de Proteus CMMS han ganado reconocimiento mundial. Los proveedores de automóviles utilizan Proteus para apoyar la calidad, las mejores prácticas y las normas ISO.

Instalaciones

Las instalaciones de hoy en día son cada vez más complejas y automatizadas. Las herramientas de mantenimiento para edificios inteligentes con las que cuenta Proteus CMMS proporcionan al gerente de instalación con una aplicación sofisticada que simplifica su trabajo.

Aeropuertos

En un entorno como un aeropuerto, donde una gran cantidad elementos y componentes interactúan fluidamente para que todo funcione sin problemas, la eficiencia es clave. Es por ello que un software CMMS da una gran ventaja a los gerentes de mantenimiento.

TOP