Manufacturas

El software CMMS Proteus se ocupa de los grandes problemas en la fabricación al acometer las causas que los originan, repararlas y de esa manera proporcionar una manera fácil y eficaz de agilizar sus operaciones; lo que conduce a una mejor gestión, una reducción del tiempo de inactividad y un ahorro significativo de costos.

Más información

Aeropuertos

Con tantos componentes involucrados en hacer que un aeropuerto funcione sin problemas, la eficiencia es un concepto clave. Aquí es donde un software de manteniento (CMMS) se convierte en una gran ventaja para los gerentes de mantenimiento.

Más información

Hospitales

Desde centros de atención de ancianos, pasando por pequeñas clínicas y grandes hospitales, Proteus CMMS ayuda a que los centros de salud puedan mantener altos estándares, tanto para la infraestructura física del edificio como para los equipos.

Más información

Industria Automotriz

Las capacidades de Proteus MMX para la administración de mantenimiento de maquinaria automotriz han ganado reconocimiento mundial. Los proveedores de la industria automotriz utilizan Proteus para incrementar la calidad, el desempeño de mejores prácticas y el cumplimiento de las normas ISO.

Más información

Administración de Propiedades Inmuebles

Las instalaciones inmuebles de hoy en día son más complejas y automatizadas que nunca. Los recursos y capacidades de Proteus MMX para la administración del mantenimiento de edificios inteligentes proporcionan al administrador de la instalación un vínculo imprescindible para facilitar su trabajo.

Más información

Servicios Públicos

Nuestros clientes de servicios públicos tienen requisitos que afectan tanto los límites ambientales como los operativos. Proteus MMX responde a las necesidades de los servicios públicos en todo el mundo, proporcionando la infraestructura operacional y las herramientas necesarias para las instalaciones o para el gerente de operaciones de las mismas.

Más información

Minoristas

El resultado al final en la industria minorista: mantener al cliente contento. Los gerentes minoristas saben que los clientes tienen grandes expectativas y exigen más de su experiencia de compra ahora que antes. Mantener los estándares para satisfacer las necesidades del cliente requiere sistemas inteligentes de software para minoristas.

Más información

Industria Farmacéutica

Proteus aborda los requisitos únicos de gestión de mantenimiento de las instalaciones de la industria farmacéutica y de ciencias biológicas con su módulo de auditorias, Audit Trail. Este módulo fue diseñado para que las industrias farmacéuticas y de ciencias biológicas cumplan con la normativa FDA 21 CFR11.

Más información

Industria Hotelera

La industria hotelera es un mercado muy competitivo. Para satisfacer a los clientes es esencial contar con unas instalaciones limpias y bien acondicionadas. Mantener sus instalaciones en las mejores condiciones posibles garantiza una mayor ocupación, y la optimización de sus costos operativos. Integre Proteus MMX con su Building Automation System para brindar a la gestión del mantenimiento el enlace para garantizar que todo el trabajo se realice de la manera más eficiente.

Más información

Educación

Cuando se trata de realizar un mantenimiento efectivo de instalaciones educativas y de la gestión del mantenimiento del campus universitario, no necesita mirar más allá de las formidables capacidades de gestión de Proteus MMX.

Más información

Industria Alimentaria

Las instalaciones de procesamiento de alimentos de hoy en día son complejas, altamente automatizadas y reguladas. Para cumplir con los estándares de calidad y seguridad alimentaria, se requiere una solución CMMS que mantenga el funcionamiento de los equipos con la máxima eficiencia.

Más información

Deportes y Entretenimiento

En la industria del deporte y el entretenimiento, los gerentes de mantenimiento deben asegurarse de que los equipos y las áreas se mantengan constantemente bien acondicionadas. Con Proteus MMX, los encargados del mantenimiento pueden administrar fácilmente los activos, programar y realizar eficientemente un buen seguimiento de las tareas de prevención y ejecución de las órdenes de trabajo.

Más información