Las instalaciones de fabricación se enfrentan constantemente a desafíos cada vez más complejos con la sofisticación de los equipos, los plazos de entrega de las refacciones, los estándares regulatorios y competitivos, la disminución de la disponibilidad de mano de obra y sus especialidades; lo que conduce a fallas en los equipos, falta de suministros y márgenes más estrechos. Pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento proactivo y predictivo a través de la implementación del software de la gestión del mantenimiento computarizado ( CMMS) para las plantas de fabricación le dará un mejor control y ayudará a prevenir averías y fallas del equipo.

Manufacturing

Fabricación de Clase Mundial

El libro mayor de máquinas de Proteus MMX lleva un registro del mantenimiento de la maquinaria, revelando las causas raíz de las fallas mientras que al mismo tiempo alimenta un archivo histórico para fallas, del mantenimiento preventivo y no planificado y del consumo de refacciones.


Administración de Equipos de Fabricación

Usted puede supervisar el rendimiento de los activos, iniciar medidas de mantenimiento preventivo/predictivo para ellos y recopilar fácilmente datos sobre los mismos. Esto permite una mejor gestión de riesgos, garantías y avisos de remplazo.


Cumplimiento normativo

El seguimiento de las actividades de mantenimiento con el software de gestión del mantenimiento computarizado Proteus MMX facilita el cumplimiento de las inspecciones regulatorias y la certificación ISO. Los informes integrales de rendimiento y de gestión están siempre actualizados y disponibles con Proteus MMX.

¿Desea obtener más información sobre las características específicas para manufactura de nuestro software de gestión del mantenimiento (CMMS)?

BENEFICIOS


Las estrategias de mantenimiento apropiadas y correctamente ejecutadas garantizan la disponibilidad y fiabilidad de los equipos de producción y prolongan la vida útil de los activos. Así mismo, también le ayudan a aumentar la capacidad de fabricación para cumplir con los programas de producción establecidos.

¿No está seguro si Proteus MMX de Eagle es para usted?

Uno de nuestros expertos en manufactura estará disponible para asesorarle sobre la mejor solución para las necesidades específicas de su instalación y los requisitos de cumplimiento, así como también lo apoyará para pasar de la situación de apagafuegos a la implementación de un programa de mantenimiento preventivo y predictivo.

Llámenos ahora