En la industria minorista existe una necesidad constante de innovar para ofrecer al próximo cliente, experiencia, que reclama nuevas formas de presentar productos y mejorar la interacción con él y su experiencia de compra, lo que requiere herramientas para gestionar todos los proyectos de la tienda.

Los gerentes minoristas saben que los clientes tienen grandes expectativas y exigen más de su experiencia de compra que nunca antes. Mantener los estándares para satisfacer las necesidades del cliente requiere un software de venta inteligente. En un entorno multicanal, un CMMS (Sistema de administración de mantenimiento computarizado), mejora la gestión minorista al reducir los costos y optimizar las operaciones.

Movilidad

El software CMMS de Proteus se puede llevar a cualquier lugar en un dispositivo móvil. Reciba alertas, revise los horarios de las órdenes de trabajo e informes desde dispositivos smart o tabletas.


Múltiples edificios

Proteus es la solución ideal si tiene una, múltiples o multinacionales tiendas minoristas. Proteus está disponible en la mayoría de los idiomas para América del Sur, Europa, Oriente Medio y Asia. Proteus también es compatible con monedas locales.


Auditorías

Mantenga un historial preciso de las actividades de gestión para la inspección, los estándares de la sede o los requisitos de franquicia. Las entidades jurídicas que realizan inspecciones de seguridad y calidad (OSHA, inspectores de edificios y bomberos) también podrán revisar la historia de un sistema de gestión minorista establecido.

¿Desea obtener más información sobre las características específicas de la industria minorista de nuestro CMMS?

Conclusión


La gestión minorista es muy sofisticada. Los márgenes se miden a menudo en fracciones de un centavo y se espera que la administración cumpla con sus metas presupuestarias. El software CMMS aborda y ayuda a reducir los costos, lo que conduce a un mejor retorno de la inversión.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

Uno de nuestros expertos en la aplicación de Minoristas estará disponible para asesorarle sobre la mejor solución para las necesidades específicas de su instalación y la forma de satisfacerlas,

¡Contáctenos ahora!