La familia de soluciones Proteus de Eagle Technology Inc. satisface las necesidades de los servicios públicos en todo el mundo, proporcionando infraestructura operativa y herramientas para la instalación o para el gerente de operaciones. Desde el comisionamiento y la puesta en marcha, desarrollo, operaciones o desmantelamiento, Proteus es el repositorio de datos procesables, que apoya el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Cumplimiento de la EPA

Documentación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para apoyar los requisitos de mantenimiento adecuados.


Administración de Inventarios

Herramientas de compra para garantizar niveles de inventario adecuados para las empresas de servicios públicos a fin de garantizar un progreso de trabajo sin problemas.


Análisis financiero

Reparación/reemplazo de equipos de análisis financiero que ayudan a comprender las necesidades de mantenimiento adecuadas de los equipos y reducen las pérdidas en el mantenimiento de los equipos.

¿Desea obtener más información sobre las características específicas de la industria de servicios públicos de nuestro CMMS Proteus?

Conclusión


Las estrategias de mantenimiento mejoradas correctamente ejecutadas garantizarán la precisión y fiabilidad de los equipos de producción y aumentarán la vida útil de los activos, aumentarán la capacidad de fabricación para cumplir con los compromisos de producción.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

Uno de nuestros expertos le asesorará con mucho gusto sobre la mejor solución para sus necesidades únicas y requisitos de cumplimiento.

¡Contáctenos ahora!