Las instalaciones de procesamiento de alimentos de hoy en día son complejas, altamente automatizadas y reguladas, y es esencial asegurarnos continuamente de que el entorno de producción sea seguro, higiénico y eficiente.

Para cumplir con los estándares de calidad y seguridad alimentaria, se necesita una solución de software que nos ayude a mantener el funcionamiento de los equipos con la máxima eficiencia. Para ello, es clave contar con un módulo de programación de mantenimiento preventivo potente, que sea capaz de generar órdenes de trabajo automáticamente para que nunca se pierda ningún trabajo de mantenimiento programado.

Mantenimiento Productivo Total (TPM)

Proteus MMX administrará, capturará y realizará un seguimiento de las actividades de inspección, mantenimiento y reparación para la contención de costos y la reducción de riesgos. Al combinar el software Proteus MMX con el Mantenimiento Productivo Total (TPM), Usted puede eliminar los costosos tiempos de inactividad de sus máquinas y pasar al mantenimiento preventivo.


Mantenimiento Predictivo

Proteus MMX integrado con sistemas de monitoreo de máquinas proporciona una herramienta interactiva y en vivo con conocimiento de las tendencias operativas, para identificar puntos débiles e incluso indicar posibles problemas a lo largo del tiempo. Este tipo de mantenimiento predictivo puede conducir a una eficiencia operativa aún mayor.


Además del mantenimiento preventivo, el software CMMS Proteus de Eagle genera informes que ayudan a las plantas de procesamiento de alimentos a cumplir con las regulaciones del USDA y la FDA, así como los requisitos de salud estatales y federales.

El software de mantenimiento computarizado (CMMS) de Eagle también incluye:

  • Administración de activos
  • Administración de inventarios
  • Captura de datos

  • Personalización
  • Módulo de auditorias, "Audit Trail"
  • Módulo Móvil

¿Quiere ver cómo otras empresas de procesamiento de alimentos están usando Proteus MMX?

Conclusión


Mantenga altos estandares al tiempo que reduce los costos y el tiempo de paro
Proteus MMX es fácil de usar, fácil de implementar y altamente personalizable. Las empresas que utilizan Proteus MMX observan un retorno de la inversión por los ahorros logrados a través de menos tiempos de inactividad, obtención de datos precisos en tiempo real, mantenimiento planificado en comparación con el mantenimiento correctivo, así como un mayor ciclo de vida y funcionalidad de sus equipos y activos.

¿No está seguro de si Proteus MMX de Eagle es para usted?

El mantenimiento preventivo es una parte integral de las operaciones diarias en la industria del proceso de alimentos. Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo Proteus MMX puede ayudarle a llevar sus operaciones a un nivel más alto y productivo.

¡Contáctenos ahora!