NUESTRO OBJETIVO

Reúna sus operaciones de mantenimiento en un solo lugar

Proteus MMX es una solución de administración de mantenimiento computarizado de última generación alojada en la nube, que ofrece todas las características de una solución tradicional, programación de mantenimiento preventivo, órdenes de trabajo y gestión de activos combinadas con las últimas tendencias digitales como Enterprise Resource Planning (ERP), Artificial Intelligence Integration, y IoT system connectivity.

ACERCA DE

Caracteristicas Importantes de Proteus CMMS

Administración de Activos

Recopile información precisa sobre los equipos para analizar el rendimiento, programar el mantenimiento preventivo y reducir los gastos de capital.

Seguimiento de activos móviles

Una base de datos para toda la información de activos permite una fácil recuperación, entrada sobre actividades, uso de piezas y mantenimiento.

Indicadores Clave de Desempeño

Con el panel de control de datos en tiempo real, el equipo de manufactura puede ser monitoreado por el "staff" de mantenimiento para identificar rápidamente posibles problemas.

Múltiples Instalaciones

Ofrecemos una gama de productos para aplicarse a la operación de un solo edificio o a múltiples edificios en varios sitios o localidades alrededor del mundo.

Administración de Garantías

Planifique con anticipación, reciba una notificación sobre las fechas de vencimiento de las garantías vencidas

Requisición de Servicio

Permite a Usuarios remotos enviar solicitudes de reparación a través de un navegador web. El servicio se mejora a través de tiempos de respuesta más rápidos y una mejor comunicación.

Certificación

Si su negocio requiere validación de la FDA o necesita cumplir con otros estándares regulatorios como Auditorias y Certificaciones de Calidad, Proteus MMX tiene la solución. Contamos con las herramientas y la experiencia para ayudarle a validar su sistema.

Inspecciones

Las inspecciones permitirán listas de comprobación de mantenimiento preventivo con varios tipos de valoración como: para, pasa/falla, rango, valores numéricos y otros tipos de respuesta.

¿Quiere ver el resto de las características?

Descargue copia de las características de Proteus MMX aquí o visite nuestro centro de integración para obtener más información.

Descargar ahora