TMA Systems adquiere Eagle Technology, Inc. para acelerar su expansión y crecimiento global

La combinación inspira una profunda innovación con IoT y Sistemas de Automatización de Edificios y extiende el alcance de las soluciones de  TMA Systems a otras industrias

TULSA, Oklahoma—4 de octubre del 2022TMA Systems, un proveedor de clase mundial de sistemas de administración de mantenimiento por computadora (CMMS) y soluciones de administración de activos empresariales (EAMS) avanzados durante más de 30 años, anunció hoy que acordó adquirir Eagle Technology, un líder y desarrollador de software CMMS con sede en Wisconsin que atiende a clientes empresariales a nivel mundial en los sectores de fabricación, distribución y almacenamiento, transporte y automatización de edificios. La adquisición de Eagle es la primera de lo que la compañía anticipa serán varias adquisiciones futuras a medida que TMA se expande más allá del crecimiento orgánico y aprovecha su inversión de crecimiento estratégico de $68 millones de Silversmith Capital Partners.

Las presiones económicas globales están obligando a las organizaciones a tener una visión más holística de sus procesos para lograr un mayor rendimiento de sus activos, la adquisición de Eagle Technology por parte de TMA Systems acelerará el ritmo de innovación en su plataforma, lo que permitirá mayores capacidades de mantenimiento predictivo para todos los clientes, ambas compañías tienen integraciones clave de IoT con una amplia lista de socios que facilitan el monitoreo de alertas en tiempo real, realizan verificaciones y diagnósticos continuos en equipos clave y aceleran las decisiones basadas en datos para maximizar la vida útil de los activos y reducir el tiempo de inactividad de los mismos; combinadas, las dos empresas ofrecerán interfaces de software de mantenimiento e integraciones que facilitan la conexión a otras aplicaciones y sistemas de red, lo que dará como resultado una automatización de edificios más robusta.

“Juntos, TMA Systems y Eagle Technology brindarán a nuestros clientes una solución más completa que alinea el mantenimiento de las instalaciones y los objetivos generales de la organización”, dijo Mark Simner, director ejecutivo de TMA Systems “La adquisición de Eagle Technology, solidifica nuestra misión de ayudar a las empresas a reducir los costos de mantenimiento, optimizar el rendimiento de los activos, mejorar la capacidad de producción y mejorar el tiempo de valor a escala global”.

Eagle Technology ha sido líder en CMMS durante 30 años, el producto estrella de Eagle Technology, Proteus MMX, ayuda al personal de mantenimiento a planificar y facilitar intervenciones rápidas para evitar fallas en los equipos y tiempo de inactividad, Eagle ha forjado una sólida integración con las principales plataformas de IoT, lo que impulsa programas de mantenimiento más efectivos y elimina el esfuerzo laboral. Más de 150 clientes han adoptado y aumentado su impacto con Eagle, esto demuestra el valor tan alto y el retorno de la inversión casi inmediato que los clientes ven de esta solución.

“Eagle Technology y TMA Systems, comparten la visión de brindar soluciones innovadoras y abiertas a nuestros clientes”, dijo Harshad Shah, director ejecutivo de Eagle Technology. “TMA Systems, ha sido fuerte en la entrega de su solución a los sectores de Educación, Salud y Gobierno, mientras que Eagle ayudará a expandir el impacto de la compañía en Fabricación, Centros de Distribución y Almacenamiento”.

TMA Systems, tiene su sede en Tulsa, Oklahoma y agregará una oficina en Mequon, Wisconsin y Monterrey, México a través de la adquisición, Eagle continuará con las operaciones de Desarrollo, Ventas/Marketing y Servicio/Soporte al Cliente en estas áreas.

Acerca de TMA Systems

Durante más de 30 años, TMA Systems, ha sido reconocido como un proveedor de clase mundial de sistemas avanzados de administración de mantenimiento por computadora (CMMS) y soluciones de administración de activos empresariales (EAMS). En todo el mundo, más de 1500 clientes de TMA cuidan el mantenimiento de más de 55,000 instalaciones, lo que representa 4,500 millones de pies cuadrados de espacio. Los productos de TMA, junto con los servicios de clase mundial, son las razones clave por las que TMA es la solución preferida para los profesionales de las instalaciones en todo el mundo; las soluciones avanzadas de TMA satisfacen o superan las necesidades de las organizaciones educativas, sanitarias, corporativas, gubernamentales, de telecomunicaciones, transporte, fabricación y minoristas. Para obtener más información sobre TMA Systems, visite: www.tmasystems.com.

 

Acerca de Eagle Technology

Desde 1986, Eagle Technology, Inc. se ha centrado en el desarrollo de software integral basado en la nube (SaaS), administración de activos empresariales (EAM) y sistemas de administración de mantenimiento por computadora (CMMS). Las soluciones de Eagle ayudan a cientos de fábricas y organizaciones a mejorar las operaciones de mantenimiento, aumentar el tiempo de actividad de los equipos y reducir los costos de mantenimiento en varias industrias, incluidas la fabricación, el almacenamiento y la distribución, el transporte, la automatización de edificios y más. Eagle ha gozado de una reputación como pionero en tecnología de software de mantenimiento, el compromiso de la empresa con la innovación y el desarrollo de software ha dado como resultado algunos de los avances tecnológicos más importantes (como la generación automática de órdenes de trabajo al recibir alarmas) en la industria de EAM/CMMS. Eagle Technology tiene su sede en Mequon, Wisconsin.

 

Acerca de Silversmith Capital Partners

Fundada en el 2015, Silversmith Capital Partners es una firma de capital de crecimiento con sede en Boston que gestiona un capital de 3,300 millones de dólares. La misión de Silversmith es asociarse y apoyar a los mejores emprendedores en empresas de tecnología y atención médica rentables y en crecimiento. Las inversiones representativas incluyen ActiveCampaign, Appfire, DistroKid, impact.com, Iodine Software, LifeStance Health y Webflow. Para obtener más información sobre Silversmith, visite www.silversmith.com o siga a la empresa en LinkedIn.

Contacto:

Scott Nelson
TMA Systems
marketing@tmasystems.com